• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
963 421 000 / 961 544 511

Desmontaje fibrocemento en Valencia

Servicios


En Derribos Mateo, S.L. realizamos todo tipo de demoliciones. Somos especialistas en demoliciones manuales, demoliciones mecánicas, desmontaje de fibrocemento y reciclaje. Visite nuestras instalaciones en Valencia.
 
Los servicios que ofrecemos son muy variados y especializado:
En nuestra empresa realizamos demoliciones parciales de edificios o demoliciones más delicadas empleando para cada caso la maquinaria más adecuada y los profesionales más cualificados.
Derribos Mateo, S.L. emplea la más alta tecnología, utilizada hoy en día en el mercado. Realizamos las demoliciones con nuestra maquinaria especializada, como retroexcavadoras con demoledor.
 
Utilizamos maquinaria variada. En el caso de demoliciones de edificios de gran altura ponemos a su disposición la retroexcavadora Volvo EC 460 BLC con brazo de demolición, disposición de riego en punta y cámaras para visionado de los trabajos.
Derribos Mateo, S.L. cumple con la normativa vigente según Orden de 7 de enero de 1987, para el desmontaje de fibrocemento.
 
Para los trabajos de Fibrocemento contamos con un personal cualificado, equipos de protección personal, caseta específica con filtros, múltiples accesos, zonas separadas y gestión de residuos.

Reciclaje

Estamos comprometido con el medio ambiente. Reciclamos cada demolición que efectuamos, haciendo una selección de materiales tales como maderas, aluminio, escombro, etc.
 
Recuperamos todo aquello que por sus características y conservación pueden servir para su posterior venta en su almacén.
 
Contacte con nosotros para recibir más información sobre nuestros servicios. Contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado para asesorarle. Además, ponemos a su disposición los mejores recursos para sus trabajos.

Ponemos a su disposición los mejore productos.